miércoles, 22 de abril de 2015

Creatures DS c2ds world

Bueno dada mi incapacidad de poder jugar el juego original de creatures 2, por problemas con Windows 8, he decidido documentar mi experiencia de juego en este blog, más como un diario, he comentado varias veces mi incapacidad de crear un vínculo con una criatura en los juegos de manera general, en especial con este, que se reproducen como conejo, la dinámica será simple, me concentrare en uno, solamente uno y documentare sus acciones, personalidad, ya sea real o la que le haya seleccionado a través de la interpretación de sus acción. Seleccionare al macho para el protagonismo más tarde será descartado por algún elegido de los hijos. Será un bengala, y tendrá como compañera un civet norn. ambos aprendieron el vocabulario completo y fueron puesto en la zona de incubación, como les mencione trate de jugar la versión original de creatures 2, algo que note enseguida es que el mundo en sí parece más pequeño, los techos son más cortos y falta la máquina de vocabulario que se encontraba enseguida, aunque la incubadora sigue ahí….

He de admitir que el mundo me gusta bastante, se ve bastante original a diferencia de creatures 3, menos acogedor que el uno, pero más como si tuvieras unos roedores en tu mundo por los tubos, las áreas que literalmente parecen peceras, esperemos que no encontremos ningún error grave ya que parece bastante bueno para un juego largo, c1tods no me gusto por la cuestión de que la criatura seguía caminando en la área dl poso, o en la isla como si dicha pared no existiera y demás bugs

En cuanto a nuestro bengala, llamado “acaraho” por el autonamer (un agente) parece bastante feliz con su compañero empujando sobre ella bastantes veces y causando un mar de risas, se mantienen en el nivel donde se encuentra la incubadora, no parece que vayan a moversed ahí por un tiempo
Woooooooooooo el metaroom parece tan asombro cuenta con su propia nube de lluvia, bastante bueno, creo fervientemente que la cuestión de mundo disco de los primeros juegos debió mantenerse, esa nube tiene lluvia y rayos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111 me pregunto si la lluvia podrá crear enfermedades en mis norns igual que la lluvia que hay en el norterrarium, incluso hay nieve, ya había visto un agente que hiciera esto, pero lamentablemente solo podías seleccionar un clima a crear, además que era solo en el metaroom donde se hallaba el agente, no existía aleatoriedad que brindara mejor experiencia al juego, el agente es recomendable pero una lluvia eterna desespera…. Bueno mientras observaba el clima y a un grendel que puse, en un momento hablare de él, me di cuenta que ambos norns llegaron a la cima en la parte del desierto, parece que se separan cada quien con su camina el civet está jugando juguetes….. Bueno dejémoslo solos por ahora

Dos puntos importantes, puse al grendel en el área del volcán, no parece haber peligro en esa área, se  supone que el volcán es radioactivo supongo que en esta versión no lo es, además la estatua shee no paraliza al grendel, supongo que son de las cosas que se tendrán que arreglar, bueno por mi parte es todo nos vemos, actualizare esto cada dos días si me es posible, veré si en el tiempo libre logro hacer funcionar creatures 2 pero supongo que con esto me doy por bien servido esperemos que este metaroom se termine algún día, porque creo que esta versión se liberó hace dos años y no se volvió a saber nada de el.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario