Bueno seguiré “jugando" con este
mundo, realmente es uno nuevo en mi laptop actual, aunque aclaro no planeo
empezar de cero, me traje a la primera que importe del mundo que descargue, y
uno de sus descendientes para que repueblen el lugar, en este caso de nuevo
usare el meso como lugar ideal, más tarde chance los mando al norn terraium
para vivir encerados….con un grendel….. Si suena malo pero si no será demasiado
fácil sobrevivir y las siguientes generaciones saldrán muy débiles en cuestión
de supervivencia, dejaremos que lleguen a una población de 12, lo cual será
tardado (esta máquina no es tan potenteL)
Una hora y tanto, llevamos 8
norns…. Seguiré esperandoXD…….siguen reproduciendo ok esto no tiene chiste
todos son iguales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ok ok ok lo mejor será esperar a que salga completo en todas las razas o esto será
muy aburrido declaro este mundo paralizado momentáneamente.
Bueno anteriormente les comente en
una publicación que pondría los beneficios que en teoría traería ese proyecto,
en un hilo de creaturescaves.com se puede conseguir esta información (en
ingles), de todas maneras les pongo la traducción aquí:
2. Ahora los norns cuando comen mucho tendrán un “sentimiento” de saciedad, pero no total, esto igual por una problemática, hasta donde tengo entendido si era total los norns simplemente dejaban de comer aunque sus niveles bajaran.
3. En relación al alcohol, ahora le causa diferentes efectos, el añadido aquí es que en vez de que cause somnolencia, se vuelve más activo y busca “diversión”, otro punto aquí en cuanto al alcohol es que ahora si daña el hígado, lo “envejece más rápido” su ingesta, el genoma original no lo hace, en creatures 1 y 2 esto si pasa.
4. La vitamina c2 repara los siguientes órganos: gónadas y el útero
5. Otro punto va en relación a la alimentación del norns, el punto destacado aquí es que al parecer se toma reservas del tejido muscular (esto se puede ver gráficamente en el juego no están más musculosos o gordos) cuando la criatura se enferma y temas relacionados con el órgano del corazón
Bueno son los
puntos destacados de la última versión, esperemos que siempre se termine el proyecto
de evolnemesis, personalmente me emociona pensar que se obtendrá alguna mejora
que cambie la forma del juego, aquí les dejo el link donde pueden conseguir más
información, cualquier cambio posiblemente sea publicado aquí de manera de
seguimientos, el mundo, como les mencione quedara suspendido, posiblemente
empiece uno nuevo, además de actualizar a mis norns de C1
No hay comentarios.:
Publicar un comentario